• El presidente del Partido Popular de Asturias pide una reflexión al PSOE sobre si merece la pena consentir la situación actual del país solo para mantenerse en el poder

El presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, participó hoy en Madrid, junto a cientos de Asturias, en la gran manifestación en defensa de la democracia española bajo el lema “Democracia o mafia”.

 Álvaro Queipo destacó que “mientras los españoles no podamos votar para expresar nuestra opinión, tenemos que al menos contentarnos con alzar la voz. Miles de personas han venido de toda España y se concentran en Madrid, para alzar la voz y decir claramente que ya está bien”.

“No se puede soportar más la degradación de la democracia, la degradación de las instituciones que está sufriendo este país desde que Pedro Sánchez es presidente”, destacó.

El presidente del PP reclamó al PSOE que haga una reflexión sobre si merece la pena “seguir soportando esta situación solo para mantenerse en el poder. No creo que al PSOE le merezca la pena echarse a toda España en contra, y quizás Pedro Sánchez no sea capaz de hacer esa reflexión, pero quizás el PSOE sí pueda tras escuchar hoy la voz de España, porque se ha llegado a un límite que es difícil de superar”.

 “Ya está bien. Alzamos la voz. porque España necesita un cambio, y lo necesita de forma urgente”, remarcó.

Álvaro Queipo indicó que con el PP de Asturias han viajado a Madrid medio millar de personas, “pero hay muchos más asturianos que han venido con sus medios y asturianos que viven en Madrid y que participan en esta concentración, porque es algo que nos une a todos”.

El líder del PP de Asturias subrayó que “si hay algo que en España genera unanimidad es que precisamente estamos cansados de este Gobierno, cansados de Pedro Sánchez”.