- El presidente del Partido Popular de Asturias afirma que el partido está unido en torno a Alberto Núñez Feijóo, con un proyecto robusto de reforma para todos los españoles y para que España funcione: “Somos un refugio seguro para todos los que están desencantados y avergonzados con la situación actual”
- “La gran mayoría de los votantes del PSOE no se pueden ver representados por unas siglas y unos dirigentes que son sinónimo de corrupción, de nulo respeto por la independencia de las instituciones y de ataques continuos a la igualdad entre los españoles, lo que es sangrante para el futuro de Asturias”
El presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, afirmó hoy en Madrid, que durante este fin de semana “los españoles tienen la gran oportunidad de comparar la involución del PSOE y el avance del Partido Popular, de lo que ofrecen para los ciudadanos y para que nuestra nación se recupere de la parálisis y el secuestro a la que le tiene sometido Pedro Sánchez y quienes le apoyan. Para que España funcione, porque nunca nuestra nación estuvo en un momento tan crítico”.
Álvaro Queipo participa en el 21 congreso nacional del Partido Popular al frente de una delegación asturiana formada por unas 150 personas, setenta de ellas compromisarios.
El líder del PP de Asturias destacó que “los populares estamos celebrando un congreso de unidad en torno al proyecto de Alberto Núñez Feijóo, un proyecto de reforma para todos los españoles, que cada vez es más robusto. Y que representa la única esperanza para recuperar el orgullo de ser españoles y asturianos y la satisfacción por el servicio público y la honradez en la política”.
“Enfrente, tenemos un PSOE en descomposición, encastillado en defender a un Pedro Sánchez que solo se dedica a engañar a los españoles y a intentar seguir un día más en La Moncloa, al precio que sea y sin importarle el daño que está haciendo a España y a la convivencia”, subrayó.
El presidente añadió que a ello se une un Gobierno de Asturias que “por su mala gestión está absolutamente perdido, con un presidente desnortado
Queipo señaló que los socialistas hasta tienen serios problemas para encontrar dirigentes “que no estén afectados por la inmensa mancha de corrupción o de inaceptables conductas machistas, una mancha que cada vez se extiende más por el partido y por el Gobierno”.
“Sé que muchos, la gran mayoría de los votantes del PSOE, no se pueden ver representados por un partido que está absolutamente podrido y unos dirigentes que son sinónimo de corrupción, de nulo respeto por la independencia de las instituciones y de ataques continuos a la igualdad entre todos los españoles, lo que es muy sangrante para los asturianos y para el futuro de nuestra tierra”, expresó.
A este respecto, señaló que “si la FSA y sus líderes quieren de verdad dar la batalla por la limpieza política lo único que tienen que hacer es exigir elecciones generales ya, y algunos dirigentes socialistas, como Page, lo han hecho, aunque es verdad que lo han abucheado en Ferraz; me gustaría que Adrián Barbón diese ese paso, pero creo que no lo va a dar”.
En este sentido, afirmó que “el Partido Popular es un refugio seguro y la casa común para todos los que están desencantados y avergonzados con la situación actual que vive España”.
Álvaro Queipo remarcó que “no podemos aceptar la hipocresía constante de los socialistas”, e hizo mención a unas declaraciones realizadas hoy por. Adriana Lastra en las que se mostraba contraria al ascenso en el PSOE de un dirigente que forma parte del equipo más próximo a Pedro Sánchez por conductas inapropiadas con mujeres.
“Es una pena que no hubiera hecho lo mismo cuando, según sus palabras, dimitió de su cargo en el PSOE por el trato machista y vejatorio recibido por parte del ahora encarcelado Santos Cerdán. ¿Por qué permaneció tres años callada permitiendo que el número dos de Sánchez pudiera seguir con su detestable comportamiento? ¿Pesó más su devoción sanchista que la defensa de las mujeres? Debería aclararlo”, recalcó.