- El presidente del Partido Popular celebra un encuentro con casi medio centenar de alcaldes y ex alcaldes asturianos del PP, y destaca que el municipalismo es el elemento vertebrador de la política asturiana: “El municipalismo es la base para la construcción de Asturias”
El presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, afirmó hoy en Soto del Barco que “Asturias atraviesa un momento único en su historia, con el Gobierno de Sánchez que maltrata a nuestra tierra de manera incesante, y con Adrián Barbón que consiente, cuando no defiende, todo lo que estamos sufriendo los asturianos”.
Álvaro Queipo participó en un encuentro con cerca de medio centenar de alcaldes y ex alcaldes asturianos del Partido Popular, en un acto que sirvió para remarcar que el PP reivindica el municipalismo “como elemento vertebrador de la política asturiana”. “El municipalismo es la base para la construcción de Asturias, y ejemplifica lo que es el PP, el servicio por la región y por todos los asturianos”, destacó.
El presidente popular recordó que fue nueve años concejal en Castropol “y conozco lo que es defender a los vecinos, estar a pie de calle, escuchar lo que te gusta y lo que no, para convertirlo todo en iniciativa, voluntad y servicio”.
Queipo señaló que los alcaldes y ex alcaldes presentes en Soto del Barco “son, sin lugar a duda, lo mejor del PP, de nuestra historia y del presente; uno puede dejar de ser alcalde, pero nunca se abandona el servicio público”.
Asimismo, destacó que “no vamos a poder tener un cambio en Asturias si no lo hacemos de la mano de los municipios; el municipalismo es nuestra base, nuestro punto de salida y nuestro objetivo final, porque todo lo que mejore nuestros concejos es construir Asturias”.
Álvaro Queipo animó a los alcaldes populares, “que tienen que gestionar, mejorar y poner soluciones a los vecinos con dos Gobiernos que no son colaborativos, sino un problema y un palo en las ruedas”.