Mercedes Fernández preside la Junta Local del Partido Popular de Langreo y afirma que para mejorar la situación de nuestra organización es imprescindible asumir los resultados reales de los últimos comicios

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, se mostró hoy partidaria de abrir una reflexión crítica en el PP para poder mejorar tras los últimos resultados electorales. "No avanza quien no asume los resultados reales", destacó.

Mercedes Fernández presidió la Junta Local del PP de Langreo, a la que definió como trabajadora y participativa, celebrada en la sede del partido, donde se analizaron los números de los últimos comicios autonómicos y municipales.

La presidenta afirmó que lo importante es trabajar de forma ambiciosa y en comunicación permanente con la sociedad, "para avanzar y ganar las próximas elecciones".

Por otro lado, a preguntas de los periodistas, Mercedes Fernández ha confirmado que ella presidirá las reuniones del grupo parlamentario del PP en la Junta General del Principado de Asturias,

Así, ha indicado que "los estatutos están para cumplirlos", y la norma del partido establece en su título V, artículo 5, que la presidenta autonómica presidirá el gupo parlamentario popular en la Junta General del Principado, así como los presidentes de las juntas directivas locales son los presdentes de los grupos municipales.