Mercedes Fernández inicia los "Cafés y Política" del Partido Popular a nivel regional "para intensificar nuestra relación con la militancia", compromiso que la presidenta asumió en el Congreso Autonómico

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha iniciado, en la sede autonómica del PP y bajo el nombre de "Cafés y Política", una nueva actividad "para intensificar nuestra relación con la militancia, compromiso que asumí en el último Congreso Autonómico". "Queremos, con la ayuda de nuestra militancia, que Asturias nos vea como referentes de gobierno", sentenció.

Mercedes Fernández compartió mesa y mantel con afiliados de Oviedo, Gijón, Las Regueras, Siero, San Martín del Rey Aurelio, Langreo y Llanera. En próximas fechas esta nueva iniciativa se celebrará en las sedes del PP en Cangas de Onís y Cangas del Narcea, "para acercarnos también a los concejos del Oriente y el Occidente", explicó.

El objetivo es estrechar la relación con los afiliados y conocer sus opiniones "en nuestra sede autonómica, que es la suma de todas las Juntas Locales del PP, compartiendo con ellos reflexiones de naturaleza política".

"Queremos saber qué hacemos mal, qué podemos mejorar y qué cosas les parecen bien para seguir en esa línea", continuó explicando la presidenta, "porque escuchar a nuestra afiliación, a nuestra militancia, forma parte del día a día de un partido y es lo que hemos querido simbolizar en nuestro 'Cafés y Política', donde también se incorporarán diputados nacionales, autonómicos y senadores", adelantó.  

"Queremos hacer aún mejor los deberes y que la sociedad vea en nosotros un referente de gobierno en Asturias, que es en definitiva lo que queremos y lo que nos mueve todos los días a trabajar", finalizó.