La cabeza de lista por Asturias en las listas del Partido Popular a las elecciones generales del próximo 28 de abril, Paloma Gázquez, ha visitado hoy la factoría de Reny Picot, en Anleo (Navia), donde ha puesto de manifiesto el compromiso de su formación con las empresas e industrias de la región.

"Con el PP, empresas como Reny Picot tendrán la seguridad jurídica y económica necesaria para poder seguir creciendo, con menos impuestos y mayor apoyo desde el Gobierno", ha indicado Gázquez. Agregó que industrias como Reny Picot fijan población en el Occidente y abren Asturias a otros continentes con la exportación de sus productos.

La candidata del PP ha puesto a la láctea Reny Picot, presidida por Francisco Rodíguez, como ejemplo de industria asturiana pujante, dando empleo a mas de 600 trabajadores y con una facturación anual de 700 millones de euros.

Gázquez se ha trasladado también al concejo de Tapia acompañada de dirigentes locales del Partido Popular y ha visitado la empresa conservera 'El viejo pescador' y el Hospital Veterinario.