La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado de Asturias, Teresa Mallada, ha participado esta tarde en la entrega al Colegio Público Enrique Alonso de Avilés del material escolar donado por vecinos de la villa durante la campaña de recogida llevada a cabo por Nuevas Generaciones.

Mallada ha elogiado la campaña desarrollada por la organización juvenil “muy necesaria, más aún en los tiempos que vivimos, con una pandemia que agudiza las situaciones de precariedad económica”.

La popular ha felicitado así por esta iniciativa a la secretaria general nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández Hurlé y al presidente de Nuevas Generaciones de Avilés, Sergio Fernández.

“El objetivo es que ningún niño se quede atrás y cuente con los medios necesarios para poder tener una educación de calidad”, explicó Fernández Hurlé mientras que Sergio Fernández aseguró que estaba “muy satisfecho” por la respuesta de los avilesinos a esta campaña de recogida solidaria. “En estos tiempos hay que ser más solidarios que nunca", añadió.

Al acto también han asistido el presidente local del partido, Pedro de Rueda y la portavoz municipal, Esther Llamazares.