La presidenta y Javier Maroto celebran una reunión en Gijón con militantes y simpatizantes, y el vicesecretario de Política Social afirma que el PP de Asturias “es un gran partido y lo será aún más en el futuro”

“Mercedes Fernández cuenta con todo el respaldo y el cariño de la dirección nacional del Partido Popular, no solo en lo personal, sino como reconocimiento a su trabajo”.

Así lo manifestó hoy en Gijón el vicesecretario nacional de Política Social del Partido Popular, Javier Maroto, momentos antes de reunirse, junto a la presidenta, con simpatizantes y militantes del partido.

Maroto destacó que la labor de Mercedes Fernández al frente del PP asturiano se ha dejado ver en los resultados electorales, “que son fruto del trabajo”, y recalcó que el Partido Popular de Asturias “es un gran partido y lo va a ser más en el futuro, porque hay grandes afiliados y nuevas incorporaciones, y es algo que queremos celebrar”.

El vicesecretario de Política Social afirmó que en su visita a Asturias, que incluyó a primera hora de la mañana un recorrido en Oviedo por las instalaciones de la Fundación Vinjoy, “hemos venido a hacer lo que nos gusta en el PP: pisar la calle, estar a pie de calle en lo que llamaos Ruta Social”.

Respecto a la reunión con militantes y simpatizantes celebrada en el Museo del Ferrocarril de Gijón, Maroto afirmó que habría un mensaje de ánimo, “de que todo esfuerzo es fundamental y que si algo diferencia al PP de otros partidos es que en cualquier rincón de España hay una voz popular y un testimonio para defender una proyecto de unidad y de futuro que es el nuestro”.

“Para ello hay que escuchar a todo el mundo, al simpatizante y al afiliado, tomar buena nota y que sean una parte activa de la cadena de transmisión de nuestro mensaje”, destacó.

A preguntas de los periodistas, señaló que el ministro de Fomento ha adquirido “un enorme compromiso con Asturias, algo que no era habitual con otros Gobiernos, y la mejor garantía que tienen los asturianos para que las inversiones anunciadas se cumplan es tener un Gobierno de la Nación liderado por Mariano Rajoy y el PP, que permite un crecimiento económico que da sostén no solo a los servicios públicos, sino también a las inversiones”.

“Si no gobernara el PP estaríamos en la bancarrota que hemos conocido con los socialistas”, indicó.