La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, destacó hoy en Gijón que el horizonte de los populares “es servir siempre al interés general de los asturianos, y con esta premisa que no gobiernen las izquierdas, que siempre se unen para desalojar al centro-derecha del poder, al precio que sea, como hemos visto con los votos del Bildu, los herederos de ETA, a Pedro Sánchez”.

Mercedes Fernández recorrió el eje comercial de Magnus Blikstad, junto a miembros del PP gijonés, con el objetivo de “conocer las necesidades de la gente, lo que esperan de nosotros y lo que podemos trasladar a las instituciones”.

La presidenta afirmó que en los tiempos actuales se requiere “reflexión, atención, orden, minuciosidad y sentido común, porque de forma apresurada y atropellada ni se gobierna bien ni se ordenan bien las cosas en política”.

La líder del PP destacó que de la situación política nacional hay que sacar una enseñanza: “Los personalismos nunca son buenos, hay que dejarse de vanidades y hacer política para la gente, con sentido común y con principios, porque no vale todo”.

“Desde el liderazgo del PP en el centro derecha estamos dispuestos a hablar siempre con quien rechace gobiernos de izquierda”, resaltó.