El secretario general del Partido Popular de Asturias y portavoz adjunto, Luis Venta, mostró hoy la preocupación por la situación de la anunciada ley de créditos extraordinarios: “Estamos ya a 12 de marzo, el tiempo pasa y el Gobierno regional socialista vacila con lo que es importante para Asturias”.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces del Parlamento asturiano, Luis Venta afirmó que los socialistas y los grupos de la izquierda “siguen jugando y engañando como ya lo hicieron con los Presupuestos, para acabar no teniéndolos aprobados”.

“La ley de crédito ya debería estar mucho más avanzada, pero estamos en un nuevo juego entre la izquierda gubernamental, IU, y antigubernamental, Podemos”, indicó.

Luis Venta reclamó “a este Gobierno socialista vago y holgazán que aclare de una vez el contenido de los créditos extraordinarios: “Que se ponga a trabajar de verdad, que se ponga manos a la obra”.

El secretario general recordó que el PP ya ha dicho que está dispuesto a negociar un acuerdo que sea positivo para Asturias, e insistió en que el PSOE debe dejar de enredar con los asturianos y con los intereses generales de la región.

“Asturias no está para asistir durante meses al juego entre las izquierdas y sus peleas”, concluyó.