La responsable popular visitó las instalaciones de la compañia en Navia y destacó su apuesta por la calidad y la competitividad, que la ha llevado a tener garantizada una carga de trabajo de dos a tres años

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha destacado el trabajo "puntero" que desarrolla el astillero de Armón en Navia, que actualmente tiene una carga de trabajo garantizada de dos a tres años. Así lo ha manifestado Fernández tras realizar, ayer, una visita a las instalaciones de esta compañía, donde ha afirmado que la labor del astillero es un "ejemplo de buen hacer" para la región.

Mercedes Fernández ha subrayado su apuesta por la calidad y la especialización y ha celebrado los últimos contratos que ha obtenido el astillero naviego. Para la máxima responsable regional del PP, esta empresa naval es el ejemplo de esa Asturias "industrial, productiva y que vence los obstáculos". En este sentido, ha asegurado que en el Principado hay modelos de trabajos "ejemplares y muy competitivos" como los Astilleros Armón que pueden exportarse fuera del ámbito nacional.