"Queremos favorecer el diálogo y el intercambio de ideas y propuestas, intensificando el trabajo para lograr ser mayoría en Asturias", afirma Mercedes Fernández

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha iniciado en Llanes las reuniones con afiliados previas a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019. 

"Queremos intensificar trabajos y favorecer el intercambio de ideas e iniciativas con los afiliados", explicó la líder del PP en su encuentro en la Casa de Cultura llanisca, más allá del constante contacto que se mantiene con las Juntas Locales.
 
En la reunión participaron también el secretario general del Partido Popular de Asturias, Luis Venta; el coordinador del PP en el Oriente José Manuel Fernández; y la diputada por el Oriente y coordinadora Marifé Gómez.
 
Entre los temas que se abordaron destacaron la propuesta de eliminación del Impuesto de Sucesiones y la necesidad de que el ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años sea universal y gratuito en Asturias y esté insertado en la consejería de Educación, frente a la política socialista de cargar con su mantenimiento y gastos a los Ayuntamientos. 

Un momento de la reunión.