La candidata de la coalición PP-Foro a las elecciones gnerales del próximo 28 de abril, Paloma Gázquez, ha apostado este viernes en Posada de Llanes por "una sanidad de calidad, libre, en la que los ciudadanos tengan libre elección de médico y de centro y sin listas de espera".

Gázquez se ha referido a la "desaparición del servicio de urología" en Arriondas, "una muestra más de la desastrosa gestión de los socialistas también en sanidad". "Todos los asturianos deben recibir la misma atención sanitaria de calidad, vivan donde vivan. Es lamentable que el Hospital comarcal del Oriente haya perdido el servicio de Urología y persista la falta de pediatras. Otro fracaso socialista", ha dicho.

Asía, ha indicado que ese "desastre" no se puede seguir consintiendo y ha puesto como ejemplo de buena gestión lo que el gobierno del Partido Popular está haciendo en Andalucía para acabar con las listas de espera.

"Solo el valor seguro de Pablo casado nos puede ofrecer una sanidad de calidad" frente al desastre de los socialistas", ha manifestado Gázquez.