Mercedes Fernández participa en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, destaca que los populares representan el futuro frente a las políticas del pasado, trasnochadas e ineficaces de los socialistas y afirma que el liderazgo de Pablo Casado es una garantía

La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, considera que Asturias "merece el mismo cambio histórico" que el protagonizado por Andalucía en las elecciones autonómicas de ayer domingo, tras 30 años de gobiernos socialistas y de izquierda.

Mercedes Fernández, que hoy participó en Madrid en el Comité Ejecutivo Nacional del PP presidido por Pablo Casado, destaca que los populares representan "el futuro, frente a políticas del pasado, trasnochadas e ineficaces de una izquierda seca".

La presidenta afirma que el socialismo "ni ilusiona ni resuelve los problemas de nuestra sociedad, y se distancia de la ciudadanía".

La líder del PP añadió que "la presencia y el liderazgo de Pablo Casado han supuesto una garantía para el cambio en Andalucía".