1. Toma en consideración de la Proposición de Ley del Principado de Asturias, presentada por todos los Grupos Parlamentarios, de Servicios Sociales, y, de ser tomada en consideración, propuesta de la Mesa y de la Junta de Portavoces de tramitación en lectura única, seguida, si la lectura única fuera aprobada por unanimidad, de la votación para la aprobación de la Proposición.

  2. Toma en consideración de la Proposición de Ley del Principado de Asturias, presentada por todos los Grupos Parlamentarios, de modificación de la Ley 8/2002, de 21 de octubre, de espectáculos públicos y actividades recreativas del Principado de Asturias, y, de ser tomada en consideración, propuesta de la Mesa y de la Junta de Portavoces de tramitación en lectura única, seguida, si la lectura única fuera aprobada por unanimidad, de la votación para la aprobación de la Proposición.

  3. Incumplimiento de Resoluciones.

  4. Moción del Grupo Parlamentario Popular sobre política en materia de cultura y, más concretamente, del Conservatorio Profesional de Música Valle del Nalón.